Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



domingo, 14 de noviembre de 2010

# 0119
LOS JUNIOR'S
"Significas todo para mi" (1960)


Versión de "You Mean Everything To Me" de NEIL SEDAKA
(originalmente grabada por THE FLEETWOODS)
MEXICO, 1960




"Con este disco para la desaparecida casa Discos Cisne, hacían su presentación en el mercado esta prolífica banda mexicana que prolongó su carrera discográfica hasta 1967. Con la excelente voz de su cantante solista, ARTURO GOMEZ, realizaron esta fiel recreación de uno de los grandes éxitos (Billboard #17) del cantante americano."

1 comentario:

  1. Me encanta las portadas que tienes, y mas de estas que son muy raras, las editadas por Discos Cisne. Saludos: GZ

    ResponderEliminar